Kenburns

Hotel Rural El Denario

Calle Don Ramón Benito Aceña 20 42162 Garray Soria España
975 25 21 25

Casa rural en Garray, Soria

¿Quieres conocer rincones preciosos en Soria? ¡Haz tu reserva en el Hotel Rural El Denario! Disponemos de una casa tradicional de piedra, restaurada respetando la estructura y los materiales originales. 

Contamos con 10 habitaciones (1 triple, 7 dobles y 2 individuales), todas ellas cuentan con baño aunque algunas tienen hidromasaje) y 3 de ellas son abuhardilladas. Otras estancias que también ofrecemos: salón social con chimenea, TV, DVD, juegos de mesa y biblioteca, así como de una amplia terraza, ascensor y calefacción. 

Si lo que te gusta es la buena comida casera con los mejores productos, ven a nuestro restaurante donde probarás platos de la cocina tradicional y casera de la zona. 

La situación geográfica hace posible y muy cómodo que disfrutes de todos los atractivos de la provincia y sus alrededores. El Denario se encuentra muy cerca de las Ruinas de Numancia. La zona se encuentra bañada por los ríos Duero y Tera.

¡Haz tu reserva ahora!

Nuestras instalaciones

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado